sábado, septiembre 27, 2008

Mercedes + Otto

7 comentarios:

JoR dijo...

:O
de donde ha salido ustd caballero? que diseños, un estilazo super suelto y precioso...
me gusta mucho mucho mucho....
espero verte amenudo; tengo q atualizar los lins de mi blog, y te garantizo un sitio!!
un saludo!

DGV dijo...

Es igual!! (Y eso que sólo la he visto en las fotos, jeje). Vaya mano que tienes con la caricatura compi, y encima estilazo. ;)

Juan H dijo...

JoR, me acabas de subir el ego a la estratosfera. Muchas gracias por los comentarios y por el sitio ese que me garantizas ;)

DGV, muchas gracias. Me alegro de que se parezca, todo el mundo me lo dice :)

MOA dijo...

una pasada... no conozco a los protas... pero me encanta... es muy simple (color, linea...) pero es muy complicado a la vez. Muy limpio, de ideas claras... funciona todo... la puesta de sol atras creando un espacio, un horizonte... la sombra arrojada delante... lo unico que no me termina de gustar es el arbol... lo veo con un tratamiento distinto al resto... pero ya te digo, en general me encanta!

Don_Mingo dijo...

Yademás de verdá, el simplismo de la imagen pone de manifiesto tu estilazo sin "trampas visuales"; mu elegante como siempre!

shana rey dijo...

eiiis me molan tus dibus (:

son bastante originales ^^
nos vemos!!!

M.Hausmann dijo...

me siento famosa!!!jeje